martes, 18 de enero de 2011

Visión

Como visión tengo lograr llegar esta información a las personas de manera que las personas aprendan a valorar y cuidar la capa de ozono.

Misión

Como misión tengo crear conciencia en las personas y darles a conocer de como esta compuesta la capa de ozono, y a su vez advertirle sobre los daños que hoy en día esta padeciendo.



 Valores:Responsabilidad:Debemos saber las medidas de cuidado de la capa de ozono,por tal motivo debemos orientarnos para poder cumplir con dichas medidas y poder ser responsables en su cuidado . Cooperación: Unirnos e informarnos es sinónimo de cooperar, debido a que no solo una persona se informa si no varias, así contribuiremos a conocer mas información acerca de dicho tema de interés. Solidaridad:Cada día nuestra capa de ozono se destruye mediante por acción de la naturaleza o del hombre, por tal motivo se debe tomar las medidas respectivas para su cuidado, y por esto somos solidarios con el ambiente y a la vez con nosotros mismos.






















Compromisos:
Para referirme a los compromisos lo agrupo en:
Objetivos General:
-Concientizar a la población en general sobre los daños existente en nuestro entorno ambiental y sobre los daños que padece nuestra capa de ozono.
Objetivos Específicos:
-Crear métodos que sean orientativos acerca de medidas preventivas hacia el cuidado de la capa de ozono.
-Informar a las personas sobre los daños existente en la capa de ozono.
-Ejecutar medida para la conservacion de dicha capa.